dIARIO DE DESARROLLO
DEVELOPERS BLOG 

June 20, 2018

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Corina Chibi VS Corina Anime. Which one do you like the most?

As soon as we started the development of Time Wanderer, we had the first internal discussion about what Corina should look like.
Diego Moreno, our artistic director, said that she...

June 13, 2018

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Anécdotas de desarrollo – Buscando referencias artísticas para crear los mapas de nivel

Hacer un videojuego puede ser muy complicado. No solo necesita de programadores y artistas gráficos y de sonido, también hace falta documentarse y buscar mucha...

June 13, 2018

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Sugerencias para épocas / niveles

Hemos estado hablando de las épocas que hemos elegido y también de las que hemos descartado.

Cuando hablamos con amigos y familiares sobre el juego, muchas veces nos sugieren momentos históricos que ni nos habíamos...

June 11, 2018

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Épocas elegidas - ¿En que momento histórico?

Al final, estas son las épocas elegidas:

  • Valle del Tassili, circa 12000 AC

  • Egipto, tiempo de los faraones 2500 – 1000 AC

  • Imperio Romano, 100AC al 100DC

  • Primera cruzada, Oriente, siglo...

June 11, 2018

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Épocas descartadas - ¿Quizás para una expansión? - Parte 4

Terminamos este tema con un nivel comodín, uno que nos planteamos hacer seguro como expansión si el juego obtiene la notoriedad suficiente.

Se trata del museo de Historia Holográfico de Nue...

June 8, 2018

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Épocas descartadas - ¿Quizás para una expansión? - Parte 3

El siguiente nivel que os vamos a comentar lo descartamos por pura polémica.

Situaba a Corina en el año 33 D.C. En Jerusalem, cerca del monte de Getsemaní, ¿os suena de algo?

Pretendíamos “a...

June 4, 2018

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Épocas descartadas - ¿Quizás para una expansión? - Parte 2

Seguimos hablando de los niveles / épocas descartados, que alguna vez nos planteamos.

Como ya hemos dicho varias veces, nos consideramos Gamers de la vieja escuela y nos encantan juegos clá...

June 3, 2018

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Épocas descartadas - ¿Quizás para una expansión?

Durante las sesiones de “tormenta de ideas” que hicimos cuando diseñamos Time Wanderer, se nos ocurrieron muchas ideas como niveles de juego, siempre pensando en la historia de la humanidad, claro.

P...

June 2, 2018

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Épocas de la historia humana a visitar en Time Wanderer – AC

Pasado el año 0 de nuestra era, la información disponible es bastante más abundante y hay mucho más donde elegir.

Queríamos hacer un nivel en el futuro, que era por supuesto, 100% inventa...

June 1, 2018

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Épocas de la historia humana a visitar en Time Wanderer – BC - Parte 2

Antes hablábamos de que buscábamos épocas dispares entre si, y que habíamos decidido hacer un nivel inspirado en el egipto del 2500 BC..

Pero pretendemos irnos más lejos, a un m...

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