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Fuentes de inspiración moderna – Tras los pasos de SuperGiant Games

<<English below>>

A nosotros en Timeless Games nos va lo retro. Pero sabemos que incluso a lo antiguo, hay que darle un toque de actualidad.

Aunque nuestra mayor fuente de inspiración para el gameplay de Time Wanderer es la saga Zelda, como ya hemos comentado, no queremos quedarnos ahí.

Por eso, por un lado, abandonamos la idea del pixel art, que por muy chulo que sea, da un acabado demasiado retro para nuestro gusto.

Y también, ponemos la mirada en otros estudios indies como SuperGiant Games. Sus juegos Bastión y Transistor son los que más nos han inspirado a la hora de crear el estilo artístico. Adorable, con toque clásico, pero en alta definición y con todo lujo de detalles.

Por si no los conocéis, SuperGiant Games son los creadores de experiencias de juego clásicas / retro, pero muy adaptadas a los tiempos modernos. Su mayor obra y la que les lanzó al mercado es "Bastion", un action RPG como lo que queremos hacer con Time Wanderer, pero que deja de lado la exploración y los puzles para centrarse íntegramente en el combate, y lo hace de una manera magistral.

Podeís ver su web aqui: https://www.supergiantgames.com/

A la hora de jugar a un juego 2D como Time Wanderer, con mecánicas de juego clásicas, ¿que preferís?, ¿Texturas detalladas HD, o Pixel Art?

Time Wanderer es nuestro action rpg de viajes en el tiempo, apuntate en www.timelessgamesinc.com para no perderte las recompensas exclusivas que pronto ofreceremos.

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Development notebook - Modern sources of inspiration - Following in the footsteps of SuperGigant Games Although our biggest source of inspiration for the Time Wanderer gameplay is the Zelda saga, as we have already mentioned, we do not want to stay there. That is why, on the one hand, we abandon the idea of ​​pixel art, which, however cool it may be, gives a finish too retro for our taste. And also, we look at other indies studios like SuperGigant Games. His Bastion and Transistor games are the ones that have inspired us the most when creating the artistic style. Adorable, with a classic touch, but in high definition and with great detail. In case you do not know them, SuperGigant Games are the creators of classic / retro game experiences, but very much adapted to modern times. Their greatest work and the one that launched them on the market is "Bastion", an action RPG like what we want to do with Time Wanderer, but that leaves aside the exploration and the puzzles to focus entirely on the combat, and does it in a masterly way. When playing a 2D game like Time Wanderer, with classic game mechanics, what do you prefer? Detailed HD textures, or Pixel Art?

Time Wanderer is our time travel action RPG that is coming soon to KickStarter, sign up at www.timelessgamesinc.com to not miss the exclusive rewards that we will soon offer.

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