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What are the basic mechanics in Time Wanderer? - Part 2

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¿Cuáles son las mecánicas básicas en Time Wanderer? ¿Cuál es el esquema básico de una partida? - Parte 2

Empezamos con un ejemplo de como abrirse paso por el nivel de más de un modo, que además tiene relación directa con el “sistema de Caos”:

Una puerta a un templo egipcio puede abrirla resolviendo un largo puzle, o directamente usando la habilidad de bomba. Con la segunda opción, dejas el templo abierto a saqueadores en el futuro, lo que supondrá una subida importante de Caos.

Habrá muchos coleccionables opcionales en cada nivel que sirven de piezas de equipo y alteran los stats de Corina. Hay piezas de equipo que pueden cambiar la forma de juego, por ejemplo, reduciendo mucho el incremento de Caos (casi a cero) a cambio de que Corina solo tenga un punto de vida, etc...

Y para terminar de hablar de mécanicas, decir que habrá subida de niveles. Y no es escalonada, sino que el jugador elige que subir. Con unas cronoesferas que se obtienen matando enemigos o buscando por el nivel (en cada nivel habrá 5 esferas escondidas, dos de ellas en posesión de enemigos) se podrá mejorar o bien los atributos de vida, energía y ataque, o obtener más ranuras de equipo, o mejorar las habilidades.

Por ejemplo la bola de fuego de nivel 3 lanzará 3 bolas de fuego en cascada.

La habilidad de teletrasporte (que permite pasar por rejas) en nivel 2, te permite pasar enemigos y en nivel 3, aparecer de espaldas a ellos para poder darles en su punto débil.

Todas las habilidades tendrán hasta 3 niveles. De este modo, hay muchas maneras de subir de nivel, y esto se ajusta a la forma de jugar de cada usuario.

Time Wanderer es nuestro action rpg de viajes en el tiempo, que muy pronto lanzaremos en KickStarter. ¡Apuntate en www.timelessgamesinc.com para no perderte las recompensas exclusivas que ofreceremos!.

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What are the basic mechanics in Time Wanderer? - Part 2

We start with an example of how to break through the level in more than one way, which also has a direct relationship with the "Chaos system":

A door to an Egyptian temple can be opened by solving a long puzzle, or directly using the bomb ability. With the second option, you leave the temple open to looters in the future, which will mean an important rise in Chaos (aka butterfly effect).

There will be many optional collectables on each level that serve as equipment pieces and alter Corina's stats. There are pieces of equipment that can change the way you play the game, for example, greatly reducing the increase in Chaos (almost to zero) in exchange for Corina only having one point of life (one shot kill mode), etc ...

And to finish talking about mechanics, we will talk about the level up system. It is not staggered, but the player chooses what they want to level up. With “chronospheres” that are obtained by killing enemies or looking for them in a level (in each level there will be 5 hidden spheres, two of them in possession of enemies) it will be possible to improve either the attributes of life, energy and attack, or obtain more equipment slots, or lastly, improve your skills.

For example, the level 3 fireball will cast 3 fireballs in cascade.

The ability of teleport (which allows to pass through bars fences) in level 2 allows you to pass enemies and in level 3 let's you appear facing their backs / weak point.

All skills will have up to 3 levels. In this way, there are many ways to level up, and this conforms to the way each user plays.

Time Wanderer is our time travel action RPG that is coming soon to KickStarter, sign up at www.timelessgamesinc.com to not miss the exclusive rewards that we will soon offer.

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